Como cada fin de año, en JAVER llevamos la alegría a los niños de nuestras comunidades. Este año, los alumnos del turno vespertino de la primaria Leopoldo Gonzalez Sáenz vivieron un gran evento que llevamos a cabo con el apoyo de más de 50 voluntarios JAVER. 

Desde muy temprano por la mañana, el patio de la primaria se volvió una feria con actividades ideadas para los niños y niñas que asistieron y que además pudieron disfrutar de 20 juegos diferentes y un pinta caritas que emocionó mucho a todos.

Durante las actividades los pequeños recibían un ticket que, al juntar cuatro, podía intercambiarlos por un premio. Para amenizar la mañana contamos con la presencia del Show del TomaReto, en el que todos los asistentes pudieron divertirse con diferentes dinámicas y por supuesto muchos chistes. Para la merienda, los chicos recibieron hot dogs para comer y finalmente, Santa Claus entregó a cada uno un regalo para terminar el día lleno de felicidad. 

A través del esfuerzo de nuestros voluntarios logramos concretar el último voluntariado de 2022, por lo que agradecemos mucho la participación de cada uno de los colaboradores que nos permitieron llevar el espíritu navideño hasta esta gran comunidad. Estamos preparando ya más actividades de voluntariado para no dejar de disfrutar del dar y compartir nuestro tiempo. 

Les deseamos a todos que el siguiente año siga lleno de éxitos y esperamos continuar con el  impacto positivo en nuestras comunidades y nuestro planeta.

En Javer, tenemos el compromiso de aportar valor a través de la implementación de mejores prácticas con nuestros grupos de interés, para brindar una mejor calidad de vida a nuestras comunidades por medio de la mejora de su entorno, y  el fortalecimiento del tejido social.

Archivos