Responsabilidad Social

Para nosotros, la Responsabilidad Social se ha convertido en una nueva forma de hacer negocios beneficiando a nuestros clientes y el medio ambiente.

Nos hemos comprometido a que nuestras operaciones sean sostenibles en el ámbito económico, social y ambiental, reconociendo a nuestros grupos de interés: clientes, proveedores, colaboradores, inversionistas y el medio ambiente.  

¿Cómo lo hacemos en JAVER?

Tenemos el compromiso de aportar valor a través de la implementación de mejores prácticas con nuestros grupos de interés, para brindar una mejor calidad de vida a nuestras comunidades por medio de la mejora de su entorno, y  el fortalecimiento del tejido social, aunado a la preservación del entorno al mitigar nuestro impacto en los ecosistemas donde operamos.

Creemos firmemente que a través de nuestro compromiso de operar con estándares de ética y transparencia, y siguiendo las legislaciones aplicables podemos permear la cultura de excelencia en todas nuestras prácticas. Por ello, hemos desarrollado una amplia gama de acciones y programas que generan valor.

Nuestras Acciones

Hipoteca con Servicios

Este programa es fomentado por el INFONAVIT, el cual impulsamos para desarrollar comunidades sostenibles por medio de la creación de tejido social y mantenimiento de las áreas comunes para garantizar la plusvalía de los desarrollos.

Una de las mayores ventajas de vivir en un fraccionamiento con Hipoteca de Servicios, es que la comunidad contará con un centro comunitario y una promotoría vecinal, lo cual brindará la facilidad de poder participar en diferentes talleres, actividades, cursos y pláticas para toda la familia.


Centros Comunitarios

Contamos con más de 22 centros comunitarios operando a nivel nacional, en donde se llevan a cabo actividades con la comunidad para construir un tejido social más sólido en nuestros desarrollos, convirtiéndolos en comunidades sustentables.

Talleres y clases educativas

En JAVER sabemos que la educación es un tema fundamental para niños, jóvenes y adultos por ello, en nuestros centros comunitarios se brindan programas educativos, los cuales ayudan en la superación personal de cada uno de ellos.

Programas de salud y deporte

Preocupados por el bienestar de la comunidad, realizamos de manera constante, en conjunto que las instituciones correspondientes, campañas de salud y vacunación en las instalaciones de nuestros centros comunitarios, así como torneos deportivos para incentivar la actividad física de niños, jóvenes y adultos.

Comunidades limpias

El objetivo principal de este programa es contribuir al cuidado del medio ambiente de nuestras comunidades, lo hacemos a través del impulso de pequeñas prácticas para realizar dentro de casa, las cuales se trasmiten a través de talleres.

Voluntariado JAVER

Programa Insignia que hemos impulsado por cuatro años consecutivos a nivel nacional, apoyando a comunidades directas e indirectas a base de despensas, regalos navideños, ropa, artículos de limpieza e higiene y electrodomésticos, festejos y posadas, entre otros.

Ferias de Empleo

Interesados en el crecimiento profesional y personal de los habitantes de nuestras comunidades, hemos implementado las Ferias de Empleos JAVER, invitando a todas las empresas aledañas a nuestros fraccionamientos a participar en este evento con alianza de los municipios.

Donativos JAVER

En JAVER estamos comprometidos con apoyar a quienes más lo necesiten, por lo que nuestro programa de donativos se enfoca en contribuir de manera física, en especie o monetaria a diferentes causas nacionales.