Gracias al éxito del recién estrenado programa Día Respo, nace su versión dirigida a los hijos e hijas de nuestros colaboradores, el Día Respo Kids. Durante el evento, los niños y niñas participantes acudieron a las oficinas para conocer sobre las actividades que sus mamás y papás realizan en Javer. De tal forma, conocer también la importancia de su participación para seguir siendo una Empresa Socialmente Responsable y uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México.

Esta primera edición se vivió en tres sedes JAVER, Nuevo León, Jalisco y en el Estado de México.  Asimismo, el anual Campamento de Verano Virtual JAVER trasciende a una modalidad presencial de manera más enriquecedora.

En Nuevo León, las oficinas corporativas se llenaron de energía, donde 23 niños y niñas aprendieron sobre Javer a través de trivias, juegos y actividades. Con apoyo de materiales didácticos los participantes aprendieron a separar basura, plantar bajo la metodología de huertos en un metro cuadrado y a reconocer hortalizas. Además, obtuvieron fundamentos de inclusión a través de un memorama para la inclusión de personas con discapacidades y aprendieron señas de Lengua de Señas Mexicanas. El día finalizó con una visita a las oficinas de Corporativo, donde las áreas participantes compartió de manera interactiva sus actividades con los pequeños. 

En Jalisco, además de la trivia para conocer JAVER, el equipo de la UEN les ofreció una pequeña plática sobre cómo se construyen las casas. Seguido de esto, cada uno pudo dibujar su casa ideal con la información que ahora tenían. Los 13 niños y niñas asistentes visitaron las oficinas, guiados por el gran equipo de Recursos Humanos. 

Finalmente, en Estado de México, la actividad se llevó a cabo en la caseta de ventas de nuestro desarrollo Jardines de Magnolias 3 con una participación de 13 niños y niñas. Además de colorear un diseño de casa JAVER, los participantes conocieron todo el proceso constructivo de nuestras viviendas. Visitaron el área de construcción, con todas las medidas de seguridad y acompañados del equipo de obra quienes les permitieron dejar plasmadas sus manos en un espacio de banqueta. También conocieron las casas muestra y vivieron la experiencia de un evento de entrega de viviendas que el equipo de Atención a Clientes recreó para ellos. 

Agradecemos a cada uno de los participantes por haber acudido a estos eventos y esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros. Además, reconocemos el gran esfuerzo que hacen sus mamás y papás en la empresa para que podamos seguir con los grandes resultados que tenemos. 

Archivos