Con la misión de darle seguimiento a nuestro objetivo anual de plantar 900 árboles a través de nuestro programa Arborizando Nuestras Comunidades, realizamos durante julio la tercera arborización del año con voluntariado. A nuestro desarrollo Porto Alto, Playa del Carmen, Quintana Roo asistieron más de 50 colaboradores voluntarios y gracias a su apoyo y esfuerzo, logramos plantar más de 100 árboles nativos que ayudan a la conservación del ecosistema y la fauna del estado.   

La jornada de reforestación comenzó a las 8:30 con la realización de los pozos sobre el camellón principal donde se plantarían, unos momentos después, los árboles. Una vez realizado el trabajo, compartimos un momento de convivencia con tacos para recompensar el gran esfuerzo que todos realizamos.  

Porto Alto es uno de nuestros 5 desarrollos en el estado de Quintana Roo, cuenta con excelentes amenidades como alberca en cada privada, asadores con palapa, juegos infantiles y áreas verdes. Se ubica a tan solo 15 minutos de la Quinta Avenida.  

Este proyecto se ha beneficiado por segunda ocasión del programa de Arborizando Nuestras Comunidades Javer, sumando 220 árboles plantados por voluntariados y más de 450 árboles por equipamiento. El objetivo de estas actividades es mejorar la calidad del medio ambiente de nuestros clientes, así como el incremento de vegetación de las áreas verdes para incrementar la infiltración pluvial, garantizar una buena calidad del aire y disminuir las islas de calor que pueden llegar a generar las ciudades. 

En Javer seguimos manteniendo nuestro compromiso con nuestras comunidades y las familias de México para que vivan en un entorno óptimo y cumplan su sueño de estrenar el hogar ideal. Conoce nuestros desarrollos y encuentra tu nuevo hogar.

Archivos