Nuestro compromiso con el medio ambiente se refleja a través de nuestros 12 programas ambientales. Nuestro programa insignia Arborizando Nuestras Comunidades busca crear espacios más verdes para nuestros clientes y así mejorar también la calidad de vida de los ecosistemas que habitan. Durante el mes de mayo, llevamos a cabo el segundo evento de reforestación del año en Jardines de Magnolias 3, Zumpango, Estado de México. 

Con el apoyo de más de 50 voluntarios conformados por colaboradores y sus familias, plantamos 57 árboles beneficiando más de 14 mil m2 de áreas verdes. Al final de la actividad todos disfrutaron de un agradable momento con refrigerio y música.  

Los árboles plantados en el evento suman a la meta de este año de 900 árboles en eventos de reforestación y 10 mil de equipamiento para alcanzar 100 mil árboles plantados en el 2025. El objetivo de estas acciones es incrementar la densidad de árboles, que permiten incrementar la infiltración pluvial, reducir las islas de calor y crear hábitats sanos a fauna nativa de nuestros ecosistemas urbanos. 

Conoce más acerca de Arborizando Nuestras Comunidades y nuestro Modelo de Responsabilidad Social Corporativa, aquí.

Archivos