Con la llegada de la temporada de vacaciones aumentan nuestras ganas de pasar increíbles días en nuestro hogar. Sin embargo, nos enfrentamos a un gran obstáculo: la temperatura, que tiende a subir considerablemente en estas fechas. En Javer, queremos asegurarnos de que tus momentos de descanso en casa sean lo más agradables posible. En este artículo, te presentamos los colores en tendencia para mantener tu hogar fresco y a la moda. 

Primero debemos considerar que estos tips aplican tanto a los colores de la casa como a las decoraciones dentro de ella. 

Para ello, es necesario conocer que los colores primarios se dividen en dos grupos: los cálidos y los fríos. En este caso, nos centraremos en los colores fríos, ya que buscamos transmitir una sensación de frescura ideal. Por otro lado, los tonos cálidos solo atraerían o retendrían el calor. 

Los dos colores principales de este artículo son el verde y el azul. Aunque son solo dos colores, incluyen toda su gama, es decir, todas sus tonalidades, como el verde azulado, celeste, acuoso, etc. Estos colores son ideales para mantener tu hogar fresco, ya que el azul y el verde transmiten una sensación térmica de baja temperatura. Puedes incorporarlos tanto en las paredes como en las decoraciones del hogar. 

Además de ser los colores más refrescantes, nos gustaría destacar que tienen un significado muy bonito. El verde representa la naturaleza, el bienestar, la salud y la felicidad. El azul representa la paz y la tranquilidad, e inspira sentimientos de amistad, lealtad, seguridad y confianza. Con estos datos, esperamos facilitar tu elección a la hora de elegir la decoración o pintura de tu hogar. 

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Pinterest, donde encontrarás inspiración sobre cómo implementar estos tonos en nuestro hogar Javer y hacer de este verano una experiencia aún más agradable. Todo comienza en el “hogar fresco, hogar”. 

Si deseas conocer información sobre nuestros desarrollos puedes ingresar, aquí.

Archivos