En el hogar, todo es más padre con papá. Por ello, el Día del Padre se vuelve el momento ideal de honrar y reconocer a uno de los pilares importantes de la familia. Sabemos qué papá es esa figura que nos acompaña y apoya en nuestras aventuras. Este año, sorpréndelo regalándole un día diferente desde la comodidad de tu casa. Aquí te daremos sencillas ideas de cómo festejar a papá de una manera creativa, donde el tiempo de calidad y diversión están garantizados. 

Para los amantes de la velocidad… 

Lo primero que se necesita para que esta actividad es pensar como un piloto profesional y tener mucha creatividad para poder hacer un circuito de carreras por toda la casa. Utiliza materiales inusuales, como cojines o muebles. Lo mejor es que aquí no acaba la diversión. Una vez listo el circuito, preparen sus motores y participen en familia en una carrera donde pongan a prueba sus neumáticos… o mejor dicho sus piernas para correr por el primer puesto.

Para nuestros jugadores de baloncesto… 

Un concurso de habilidades de baloncesto es ideal para pasar un genial rato en familia. Consiste en desafiar a todos los miembros de la familia a mostrar sus mejores destrezas, sacando su lado deportista y competitivo de una manera recreativa y sana. Pueden intentar desde ver quién logra saltar más alto o si cuentan con una canasta, un concurso de tiros es lo ideal.

Para nuestros chefs… 

Una dinámica con las 3 D’s: diferente, divertida y sobre todo, deliciosa. En esta actividad, deja que tu creatividad y espíritu de competencia saquen tus mejores inventos culinarios. Consiste en que cada integrante de la familia prepare platillos (entradas, comida y postre) que serán probados y calificados por los demás integrantes, como una competencia de reality show. 

Para los amantes de la lectura… 

Dejen fluir la comunicación e imaginación familiar en un cuaderno vacío donde redactarán su propia historia. Turnen entre los miembros de la familia y comiencen la aventura. El primero en turno llenará la primera página con una historia con sus respectivas ilustraciones y los siguientes irán agregando su parte a la historia conforme vaya pasando el turno hasta participar todos los miembros de la familia. 

Para los fanáticos… 

Para aquellos padres que les gusta las series les podemos organizar una cena temática. Un ejemplo pudiera ser, una cena vikinga, donde no existan cubiertos ni modales, simplemente convivir y comer libremente, vivir el sueño vikingo por un día. O tal vez una cena de misterio que culmine con el descubrimiento de un divertido acertijo.

Para los cantantes secretos de la ducha… 

Permite que papá luzca sus mejores interpretaciones convirtiendo tu sala en un escenario. Realicen una noche divertida de cazatalentos, donde tendrán que deslumbrar afinando sus notas o ser descalificados mientras la competencia va escalando hasta llegar a la gran final. Recuerden que no solo es la voz, sino todo lo que deriva de una presentación profesional. 

Este Día Del Padre, regala experiencias y momentos únicos en familia. ¿Y qué mejor lugar para crear memorias que desde la comodidad de tu casa Javer? Nos entusiasma ser parte de tu familia y por eso queremos que aproveches al máximo las amenidades y comodidades de tu nuevo hogar, ya que fueron creadas con el propósito de brindarte armonía y felicidad. ¿Qué esperas para unirte a la familia? Contacta a un asesor y dile sí a la vida que sueñas. 

Archivos