Nos enorgullece anunciar la emocionante alianza que comienza nuestra empresa con el patrocinio del equipo de básquetbol Fuerza Regia. Esta colaboración marca el comienzo de una nueva era de sinergia y apoyo mutuo entre dos líderes en sus respectivos campos, con el objetivo compartido de impulsar el éxito en la cancha y fortalecer nuestras comunidades.

Para Javer, esta sinergia representa un compromiso con los valores de excelencia, el trabajo en equipo y la perseverancia. Además, esta alianza estratégica refuerza nuestra determinación de lograr el éxito en todos los aspectos al igual que los del equipo Fuerza Regia.

Actualmente Fuerza Regia es reconocido como una de las instituciones más competitivas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México donde cuenta con 4 títulos. El equipo fue fundado en 2001, llevando así 22 años de ser los reyes del baloncesto en Nuevo León. 

Además, nos orgullece apoyar a Fuerza Regia no solo por su destacado desempeño deportivo, si no también, por sus iniciativas de responsabilidad social. Dichas acciones generan un impacto positivo en nuestra comunidad y promueven los valores de inclusión y desarrollo.

La colaboración entre Javer y Fuerza Regia tiene como objetivo inspirar juntos a las generaciones presentes y futuras. Por medio de ello, demuestran que con pasión, dedicación y trabajo en equipo se pueden alcanzar grandes logros.

Este emocionante nuevo capítulo en la historia de Javer y Fuerza Regia promete grandes momentos de entretenimiento y excelencia deportiva. Estamos ansiosos por presenciar como el equipo de baloncesto más exitoso de México, respaldado por el apoyo de la desarrolladora inmobiliaria más importante del país continúa superando límites y alcanzando nuevas alturas juntos.

Archivos