Te compartimos ideas para crearle momentos de felicidad a mamá.

Las mamás son el tesoro más grande de los hogares. Cada una es diferente y tiene su manera única y especial de amar. Para algunas, puede ser compartir tiempo de calidad, hacernos de comer, abrazarnos, etc. Para otras, implica salir todos los días a trabajar duro para poder asegurar que nunca nos falte nada y tengamos lo mejor a nuestra disposición. Sea cual sea, nuestras madres siempre están ahí para nosotros. Por esto mismo, te dejaremos una lista de sencillas acciones que puedes emplear para regalarle momentos especiales a la reina de la casa en su día especial. 

Plantas

Aparte de darle vida y un look único a tu casa, existen múltiples plantas que te pueden subir el ánimo o poner tranquilo. Algunas de estas plantas pueden ser para interiores o para tu propio huerto en casa, por ejemplo:  

 
– Lavanda: para liberar estrés y ansiedad.  
– Aloe Vera: ayuda a generar energía positiva en el hogar. 
– Albahaca: funciona como antidepresivo. 

Aromas

Está comprobado que un olor puede causar un cambio de humor radicalmente. Si ya cuentan con un difusor en su hogar, podemos apoyar comprando aceites esenciales para aromatizar la casa y convertirla en un entorno de paz. Sin mencionar que los aceites esenciales suelen tener muchos usos y son un regalo perfecto. 

Limpieza 

Tener una casa limpia y ordenada afecta positivamente tu salud mental, así como también tu estado físico. ¿Cuántas veces hemos tenido problemas con nuestras madres precisamente por la falta de limpieza? ¡exacto! Te invitamos a recibirla con una sorpresa teniendo todo ordenado y limpio. 

Son las pequeñas acciones que hacemos las responsables de cambiar las cosas y los ánimos para bien. Lo importante es consentir a la reina de la casa todos los días implementando estos pequeños cambios y recordar que dentro o fuera de casa, hogar es donde está mamá. 
 
¡En Javer les deseamos un feliz da a todas las madres! 

Archivos