Decorar tu hogar con temática puede ser una idea divertida y única, pero, hacerlo con inspiración en una de las mejores sagas del cine, ¡es de otras galaxias! Aquí te compartimos algunas sugerencias para que emprendas esta nueva aventura y le des a tu espacio un estilo especial. 

1. Un mural muy estelar: Puedes decorar una pared de tu casa con posters, ilustraciones, recortes y fotos de las galaxias. Otra opción es pintar la pared con un diseño alusivo tus personajes favoritos de la saga. 

2. Decora tu sala con cojines y más elementos: Agrega algunos cojines con imágenes de tus personajes favoritos de la saga. Puedes colocarlos en el sofá o en las sillas. 

3. Diseña una galaxia completa en una habitación: Si tienes un cuarto extra en tu hogar, puedes convertirlo en una habitación espacial. Puedes agregar elementos como sábanas, edredones, lámparas y hasta colocar estrellas en techo y paredes; ¡la galaxia es el límite! 

4. Utiliza colores alusivos a las galaxias: Los colores: blanco, negro, gris y azul son algunos de los colores asociados con el tema de las estrellas y el espacio. Puedes utilizarlos en tu decoración para crear un ambiente temático. 

5. Arma tus propias naves y personaliza tus muebles: Si quieres ir más allá, puedes personalizar tus muebles como si fueran naves utilizando pintura, vinilos o papel decorativo. 

Ahora que tienes estas ideas esperamos que te ayuden a comenzar tu proyecto de decoración con temática de las galaxias en tu nuevo hogar. ¡Que la fuerza te acompañe! 
 
Estrena tu nuevo espacio con Javer 
 
Así como puedes iniciar nuevas aventuras en otras galaxias, te invitamos a comenzar una nueva historia en tu próximo hogar. Encuentra tu hogar ideal en nuestros desarrollos, conoce las opciones que tenemos disponibles para que vivas una nueva vida en tu casa Javer.  

Archivos