Tras el éxito de nuestra aula educativa para el personal de construcción en Valle de Lincoln, este lunes 27 de marzo inauguramos la segunda aula en alianza con Construyendo y Creciendo A.C.. 

Hoy, los trabajadores especializados de la construcción, de mantenimiento, sus familias, y la comunidad de Valle de Santa Isabel en Juárez, Nuevo León, cuentan con un nuevo espacio académico. En este se ofrecerán asesorías de alfabetización, primaria, secundaria y preparatoria con certificación valida ante las autoridades competentes y cursos de computación, Excel básico, lectura de planos, entre otros oficios. 

Al evento de inauguración asistieron miembros del equipo de Construyendo y Creciendo quienes ofrecieron palabras de aliento y apoyo a todos los miembros de la comunidad. 

“Allá afuera, en la obra, construyen casas. Aquí adentro, ustedes construyen sus sueños, su futuro.” Dijo Cecilia García, Directora Educativa y de Operaciones de Construyendo y Creciendo. 

Además, el Arq. Rolando Gallegos de la Rosa, Jefe de Supervisión de Edificación de JAVER, compartió su experiencia en la escuela para que todos los interesados se inspiraran y animaran a seguir con su desarrollo personal. “Uno nunca deja de aprender, al menos si uno así lo quiere” comentó. 

—— 

Para JAVER, es de suma importancia recalcar el valor que tiene el compromiso de cada colaborador en formar parte de este proyecto, pues tomar clases y realizar las actividades laborales no es tarea sencilla, pero sí sumamente enriquecedora. 

Esta iniciativa es un reflejo del esfuerzo que realizamos en Javer por fortalecer nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y en este caso con el número 4; Educación de Calidad. Seguiremos impulsando estas acciones, comprometidos con ser agentes de cambio y seguir posicionándonos como líder en la industria siempre con un enfoque hacia la sostenibilidad y la responsabilidad social. 

Archivos