Durante esta Semana Santa, abre la puerta a hacer cosas nuevas y conoce nuevos lugares. Si deseas aprovechar los días de descanso te recomendaremos destinos cerca de tu hogar ideales para organizar un mini-viaje.
 

Si vives en Nuevo León y eres amante de bonitos paisajes y de las uvas, Parras será tu lugar favorito. A tan solo 2 horas y 40 minutos, se encuentra el mejor lugar en México para catar vinos debido a sus abundantes viñedos. Podrás pasar todo el día en uno de ellos donde te darán recorridos y te podrás quedar en el área del restaurante disfrutando de las amenidades y vistas que te ofrecen estos lugares, además de poder degustar su variedad de productos.  
 

Si tu hogar está en Querétaro, ¿qué esperas para visitar San Miguel de Allende? A tan solo 1 hora y 9 minutos se encuentra uno de los pueblos mágicos más visitados en México. Esto se debe a la vida llena de color que se disfruta en sus calles, sin mencionar, las atracciones turísticas, gastronomía, vida nocturna y aventuras que este pueblo nos brinda.   
 

Valle de Bravo es uno de los pueblos mágicos favoritos por mucha gente y esto es por la variedad de actividades que puedes realizar. Si buscas un lugar para relajarte, es ideal para ti debido a sus múltiples rincones naturales que transmiten esa paz. Si vienes en busca de aventura y cosas nuevas, podrás encontrar desde salto en paracaídas hasta jetsurf. Todo esto está a tan solo 1 hora con 10 minutos del Estado de México.  
 

Para los residentes de Jalisco, a 1 hora con 20 minutos del centro de Guadalajara se encuentra el pueblo Tequila. Como el nombre lo sugiere, es sumamente conocida debido a la producción de la bebida que se realiza a base del agave. Si te gustaría saber más acerca de su historia y producción, no dudes en visitarlo.  

Si buscas un lugar para relajarte, recuperar ese sentimiento de armonía y además tu casa Javer se encuentra en Quintana Roo, Holbox es tu lugar ideal esta semana santa. Una hermosa playa donde dicen que el tiempo se detiene. Se encuentra a 3 horas manejando de Quintana Roo, y es una experiencia que no te puedes perder.  

5 horas es lo que se hace de Aguascalientes a Real de 14, pero vale la pena el viaje. Es un pueblo mágico lleno de zonas increíbles de disfrutar. El mejor lugar para conocer un poco más del país a lado de personas queridas.   

Como ultima recomendación, si vives en Tamaulipas y te gusta hacer recorridos o buscas una escapada llena de naturaleza y vida, visita General de Zaragoza. Renta una cabaña, para poder apreciar del espectáculo natural que puedes encontrar ahí mismo y tan solo a 4 horas y media.   

Si bien, las vacaciones de Semana Santa nos sirven para cambiar la rutina, buscar nuevos lugares y sumar nuevas historias, siempre es buen momento para iniciar una nueva vida. Te invitamos a conocer nuestros diferentes desarrollos, encuentra tu lugar ideal y completa un nuevo logro estrenando hogar.  

Archivos