Si buscas un hogar que te ofrezca experiencias únicas, tales y como lo son la privacidad, calidad, excelentes vistas, ven a conocer Tesalia Residencial, tu nuevo hogar en Puebla. Tesalia es el primer desarrollo Javer con el que hacemos presencia en la reconocida zona de  “Lomas de Angelópolis”. Encuentra en esta residencia única el confort que tú y tu familia necesitan. A tan solo 25 Min de las universidades más reconocidas de la ciudad, como el Tec de Monterrey, Universidad IberoamericanaUniversidad de las Américas

Contamos con dos modelos de vivienda. Mira Premier, donde podrás encontrar 3 recámaras, patio posterior, cochera para 2 autos, entre otros espacios más, esenciales para la tranquilidad de tu hogar. Nuestro segundo modelo Mira Roof Garden, cuenta con una tercera planta con un roof garden asombroso, ideal para tus reuniones y eventos sociales.   

Este exclusivo desarrollo cuenta con las comodidades que hacen de Tesalia una excelente opción para vivir. Goza de un acceso único al fraccionamiento, avenidas amplias de concreto y áreas verdes distribuidas. Además, se ubica dentro de Lomas de Angelópolis, una zona exclusiva donde encontrarás lugares de interés para ti, brindándote el estilo y nivel de vida que mereces. 

En Javer estamos más que emocionados por nuestra llegada a Puebla con un moderno fraccionamiento como Tesalia. Te invitamos a adquirir tu nueva casa aquí, aparte de las razones que te dimos previamente como lo que este desarrollo transmite gracias a la amplitud y comodidad de cada uno de sus espacios en el hogar. 

Es una excelente opción para empezar con tu patrimonio. Te invitamos a establecer un futuro seguro para ti y tu familia con tu nueva casa en Tesalia Residencial. 

Recuerda que en Javer te asesoramos para que puedas tramitar tu crédito y estrenes la casa de tus sueños.    

Archivos