Si estás en búsqueda de opciones de vivienda que cumplan con un estilo único y te ofrezcan un nivel de vida de acuerdo a tus necesidades, te invitamos a conocer nuestras casas en Massaro Residencial. Nuestro desarrollo está diseñado y pensado para brindarte comodidad y exclusividad en tu nuevo hogar.  
Nuestro modelo Alba Roof Garden Premier, cuenta con una gran distribución debido a sus amplios espacios. En él encontrarás tres recamaras, dos baños y medio, cocina, sala-comedor, sala de tv, estudio, patio posterior, cochera para 2 autos y un área de roof garden para que disfrutes de momentos agradables en una de nuestras casas. 

Dentro del desarrollo, además de la comodidad de los espacios en las casas mencionas previamente, encontrarás múltiples amenidades perfectas para tu familia. Disfruta la tranquilidad que te brinda contar con un acceso único y controlado y los espacios recreativos para tener un sinfín de actividades que realizar, como, alberca, asadores, casa club, juegos infantiles, entre otros.  

Adquirir una casa nueva en este fraccionamiento es la decisión correcta para la inversión en tu patrimonio familiar, pues con el paso del tiempo y con los cuidados correctos, las casas aumentaran su nivel de plusvalía. Sin mencionar lo satisfactorio que es obtener una propiedad asegurando un futuro estable, entre muchas razones más.  

Nuestras casas en Massaro Residencial se encuentran ubicadas en una zona privilegiada de Querétaro, sobre la avenida Paseo de las Pitahayas, dentro de Zibatá, muy cerca de centros comerciales, escuelas, centros médicos y supermercados. El confort que merece tu familia se encuentra aquí en Massaro Residencial, ¿Qué esperas para venir a conocerlo? 

Recuerda que en Javer te asesoramos para que puedas tramitar tu crédito y estrenes el hogar de tus sueños.  

Encuentra más opciones de casas en Querétaro en nuestros desarrollos.

Archivos