Se acerca la final del campeonato de futbol americano donde los dos mejores equipos de la temporada se enfrentarán en el emparrillado.

Este domingo 12 de febrero, desde la ciudad de Glendale, Arizona, los equipos de Philadelphia y Kansas City buscarán coronarse campeones. Adicional al juego, el show del medio tiempo es un atractivo más para disfrutar, pues la producción y el talento de los artistas invitados son un lujo y el complemento ideal para un evento de tal magnitud. ¡Este año no te lo puedes perder!  

El emparrillado en casa 

Así que si quieres disfrutar del gran juego te invitamos a que lo hagas desde la comodidad de tu hogar y organices una reunión con invitados. Por ello, aquí te daremos 3 sencillos tips para que planees una jugada maestra y logres que tu tarde en compañía sea un éxito! 

Tip 1: ¡Calienta el emparrillado! Nada mejor que preparar un bocadillo para disfrutar del partido y en nuestro roster los candidatos principales son unas buenas alitas en el asador y de botana unos nachos en su tazón. No te olvides de las bebidas para acompañar y amenizar la tarde. 
 
Tip 2: Elige el lado del campo. Selecciona y acondiciona el área donde verán el partido. Puedes preparar el patio, terraza o la sala de tu casa, lo importante es que estés cómodo y que tus invitados puedan disfrutar del show de medio tiempo correctamente.  
 
Tip 3: ¡Anotación! Por último, haz la reunión más dinámica al colocar decoración con elementos de futbol americano y de los equipos que jugaran para envolver a tus invitados en la emoción del juego.  

¡Y todo esto, desde la comodidad de tu hogar! 

En Javer, te ayudamos a comenzar tu sueño de tener un hogar. Por ello, te invitamos a conocer los diferentes fraccionamientos que tenemos disponibles para ti y que nos permitas ser parte de tu familia. ¿Qué estás esperando para encontrar tu hogar ideal?  

Si estás interesado contacta a un Asesor Javer,  quien te ayudará durante todo tu proceso. Abre la puerta a nuevas emociones en tu nuevo hogar. 

Archivos