Se acerca el fin de año, un momento ideal para hacer una evaluación de lo que representaron para nosotros estos doce meses, con todo el aprendizaje y las cosas buenas que nos dejó el 2022. Y también el escenario ideal para desearnos un próspero año nuevo. 
 
Es común que el día 31 de diciembre, las personas agradezcan por todas las bendiciones que tuvieron durante el año y una gran forma de conmemorarlo es en una reunión con nuestros seres queridos. Además, es el pretexto ideal para cocinar una cena deliciosa, acompañada de una gran variedad de platillos y momentos felices. 

La cena de año nuevo es un increíble acto donde la familia se reúne y comparten momentos inolvidables con el mismo objetivo de agradecer y celebrar, donde los recuerdos en el hogar quedan grabados.  

 
A continuación, te compartimos elementos esenciales para que tengas una buena cena de fin de año y disfrutes una noche agradable en familia. 

La última cena del año 

 
El elemento importante en muchos hogares es la cena, y uno de los platillos principales es el pavo al horno, todas las personas tienen distintas maneras de prepararlo acorde a sus gustos. El pavo no puede ir solo y los acompañantes perfectos pueden ser un delicioso pure de papa en compañía de una rica ensalada de verduras.  

 
Brindis especial 

Un buen brindis para conmemorar el momento y los agradecimientos complementaran de gran manera la cena. Puedes elegir entre la sidra o un vino, con ellos harás que la cena tenga una distinción más especial y formal.  

Propósitos y deseos 

Es importante dar gracias por todas las bendiciones que son recibidas durante el año, pero también podemos darle lugar a esos deseos que esperamos para el nuevo año venidero. Por ello, la costumbre de las doce uvas representando los doce deseos que no pueden faltar en tu cena  

Año nuevo, próspero hogar nuevo 


No vivas ese momento incomodo donde te pregunten donde conmemoraran este día y mejor se tú el que haga la invitación a tu nuevo hogar donde los recuerdos y los grandes momentos no faltaran. Y lo mejor, en compañía de tus seres queridos como lo son tu familia, amigos, pareja, etc. 
 
Comienza el año de la mejor manera y estrena tu nuevo hogar. Javer tiene la oportunidad que estas buscando así que no la dejes pasar e inicia tus planes en tu casa nueva. Te deseamos un feliz inicio de año y un próspero hogar nuevo. 

Archivos