Ha llegado la temporada en que nuestros hogares deben lucir de la mejor manera, donde decorar para la cena de la nochebuena es esencial. Los adornos y decoración navideños son la parte fundamental que distingue la época decembrina con las del resto del año.  


Ahora que tienes la excusa perfecta para darle un estilo diferente a tu hogar puedes seguir algunos de nuestros consejos para esta celebración. 
 

Añade aromas navideños. 

Agrega velas que habitualmente tienes en casa para aromatizar el ambiente con formas y aromas más navideños. Estas son muy interesantes para la decoración de Navidad. También está la posibilidad de disponer aquellas que proporcionan aromas más cálidos y acogedores, siendo muy apropiadas para decorar un hogar en Nochebuena.   

Decoración responsable 

La decoración de navidad no tiene por qué suponer un gran desembolso económico. Reciclar y dar un nuevo uso a las cosas es otra clave de las fechas decembrinas. 
 
Y es que todos los detalles hechos a mano aportan un encanto especial. Puedes comprarlos en los puestos tradicionales navideños o incluso hacer adornos tú mismo. Hay manualidades muy sencillas, perfectas para hacer en familia con las que vas a disfrutar mucho, recuerda que lo más importante en estas fechas es la reunión con la familia y disfrutar de buenos momentos. 


Dulce decoración 

No obstante, como parte de la decoración también puedes preparar un aperitivo, para que tus invitados estén en el mejor ambiente deleitando un buen snack. Caramelos, paletas de colores, galletas de jengibre, etc. No existen límites para tu creatividad. 
 
En esta navidad es momento de que tu próxima decoración sea en tu nueva casa Javer. Conoce la variedad que tenemos para ti y tu familia donde la paz y la tranquilidad convergen en tu espacio ideal. Cumple con el sueño de tener el hogar que siempre quisiste y abre la puerta a las mejores historias en tu nuevo hogar.  
 

Archivos