Llegó diciembre y sus posadas, para muchos el mejor mes del año donde compartimos momentos con la familia o amigos y celebramos la magia de esta época tan emocional. 
 
Una de las alegrías que más se viven durante estas fechas es la de compartir. Por ello, las reuniones son un motivo donde nos encontramos y convivimos, incluso con personas que quizá no tuvimos la oportunidad de interactuar mucho durante el año. Y es por eso que aparecen las posadas, es ahí donde aprovechamos para convivir y pasarla bien. Desde compartir una rica cena, hasta seguir las tradiciones típicas de romper la piñata y más.  

El anfitrión en las posadas

Para esto, es importante contar con un lugar dónde llevar a cabo dicha reunión y qué mejor que tu seas el anfitrión de la próxima posada en tu nuevo hogar. De tal manera, que si deseas impresionar a tus invitados te sugerimos que pongas atención en los siguientes detalles.  

La decoración 

Tienes que pensar en algo que diferencie tu posada de una reunión como todas. Para ello, cuida que tu decoración impresione a tus invitados. La decoración debería tener colores divertidos y con muchas luces, lo ideal es que se aprecie un espacio digno de la festividad y muy hogareño. Los adornos nunca están demás para que todos en la reunión se sientan en armonía. 

La música

 Una buena ambientación hará que tus invitados se sientan cómodos durante tu reunión. Tener diferentes playlist de acuerdo a la situación te ayudará a mantener las emociones despiertas para una gran convivencia.  

El espacio ideal

 Elige de manera inteligente el espacio de tu casa en donde llevarás a cabo la posada. Es importante que tomes a consideración las condiciones del clima para decidir si será al exterior o interior de tu hogar y saber el tipo de actividades que podrán compartir durante su reunión. 
 
Recordemos que lo más importante de estas celebraciones es convivir en armonía y con la alegría de las fechas decembrinas. Ya sea en familia, con amigos o con la compañía que prefieras puedes disfrutar de las fiestas y posadas de manera responsable.  
 
Llegó el momento de romper esas barreras que no te dejaban cumplir tu sueño de estrenar hogar. Comienza con tu patrimonio y el de tu familia e invierte en el bienestar y la tranquilidad que te brinda una casa propia.  
 
Conoce las diferentes opciones que Javer tiene para ti y cierra el año de la mejor manera abriendo la puerta a tu nuevo hogar. 

Archivos