Recibe nuestro Director General reconocimiento como uno de los mejores CEOs por parte de GPTW México.

En Javer nos sentimos orgullosos de ser una de las empresas líderes de la industria, impulsados por un excelente equipo de colaboradores que día a día están comprometidos con los objetivos trazados.  

Somos una empresa altamente competitiva a nivel nacional en el sector inmobiliario y hoy nos sentimos orgullosos de contar con una directriz encabezada por el Ing. René Martínez Martínez, galardonado como uno de los mejores CEOs a nivel nacional por parte de Great Place to Work México. 

Estar al mando es un papel importante y de muchas responsabilidades, pero teniendo un equipo comprometido en conjunto con un buen plan de trabajo, los resultados se vuelven positivos. Estamos seguros de que, siguiendo las directrices marcadas por nuestra dirección general, continuará la conquista de logros personales y colectivos para la Compañía. 

En nombre de toda la familia que forma Javer, queremos felicitar a nuestro director René Martínez Martínez por su empeño y dedicación que aporta día a día a esta gran empresa.  
 

Archivos