Estas fechas de fin de año se convierten en un momento importante para nuestras finanzas, pues la mayoría de los empleados servidores de una empresa reciben el aguinaldo y tienen mayor fluidez de capital. Cuidar el dinero es lo más inteligente durante esta temporada, pero por qué no aprovechar ofertas que realmente valen la pena en este final de año.
 

Sabemos que en estos últimos meses del año existe una gran cantidad de ofertas en el mercado gracias a las ofertas de navidad o de año nuevo. Por ello, la tentación de hacer las compras es muy significativa.  

Una de las mayores ventajas de las ofertan de fin de año es que muchas tiendas tienen promociones de meses sin intereses, además de beneficios a tu monedero electrónico y más.  

Para aprovechar mejor estos momentos, te tenemos algunos tips para que analices mejor tus compras y hagas rendir mejor tu aguinaldo en estas fechas. 

  • Un punto importante que en muchas ocasiones no tomamos en cuenta es conocer los precios originales de los productos, te ayudará a identificar las rebajas significativas en comparación con una promoción por un descuento menor.  
     
  • Otro buen tip es realizar compras en línea, así evitaras aglomeraciones en las tiendas y te brindará unos minutos extra para considerar y evaluar tus compras. Además, que en las tiendas en línea tienen mejores promociones. 
     
  • Hay que tener en cuenta que las ofertas pueden estar limitadas a un día o período de tiempo específico y los productos pueden agotarse rápidamente, por lo que planear las compras con tiempo es lo ideal. 

 
En Javer, te aseguramos que una mejor forma de aprovechar y hacer rendir tu dinero es adquiriendo el hogar con el que siempre soñaste. Un patrimonio es un bien que al paso del tiempo te generará mayor gracias al incremento de su plusvalía. Por ello, te invitamos a que descubras las opciones que tenemos para ti en nuestros diferentes desarrollos.  
 
Recuerda que el hogar es el lugar donde encontrarás la comodidad, el confort y la tranquilidad para ti y tu familia. No lo pienses más y abre la puerta a tu casa nueva este fin de año.


Te invitamos a escuchar el episodio 37 de Cimientos Podcast: “¿Cómo aprovechar el aguinaldo y no gastarlo en el intento?” en las plataformas digitales.

Archivos