Durante este mes se reconoce el Día del asesor inmobiliario.

Dentro de los diferentes equipos que forman parte de Javer contamos con muchos elementos importantes, pero sin duda, uno de los más reconocidos son nuestros asesores inmobiliarios. Para nuestros clientes, contar con la asesoría y atención del personal capacitado de ventas es esencial durante el proceso de compra de su nuevo hogar.  
 
Por ende, es de gran relevancia las labores que ejerce el asesor, pues desde el primer momento en que las familias comienzan la búsqueda de su patrimonio pueden depositar su confianza en Javer gracias a su esfuerzo.  

Te presentamos algunos puntos por los cuales nuestros asesores son unos excelentes aliados durante el proceso de tu búsqueda de vivienda. 
 

Confianza 

Nuestros asesores cuentan con la facilidad para logar transmitir confianza a sus clientes durante el proceso de búsqueda de su nuevo hogar. Gracias a ello, las familias pueden sentirse seguras de estar tomando una decisión acertada e inteligente. 

Atención 

Para las dudas que te puedan surgir, los asesores te ayudarán a resolverlas siempre de la mejor manera. La mayor cualidad que distingue a nuestros asesores es que ven más allá de una venta, pues saben lo importante que es para las familias su patrimonio, el lugar donde vivirán la mayor parte de su vida y generarán miles de recuerdos. 

Conocimiento y experiencia 

Nuestros asesores cuentan con la experiencia y conocimiento de los diferentes tipos de créditos que existen y te asesoran para que lo elijas y tramites de una manera segura. Además, conocen las diferentes opciones de vivienda que en Javer tenemos para ti.  

 
Acércate con uno de nuestros asesores Javer los cuales están preparados para brindarte la atención que requieras y el mejor trato. No pierdas la oportunidad de que puedan guiarte durante tu proceso de compra de un nuevo hogar y de acuerdo a tus necesidades.  
 
Visita nuestro sitio y conoce los diferentes fraccionamientos que Javer tiene para ti y tu familia. 

Archivos