En Javer, nos sentimos orgullosos del talento de nuestros colaboradores del equipo de Tecnologías de la Información por obtener un reconocimiento en el CSO20 Awards-México.

CIO México, publicación de International Data Group (IDG), proporciona diariamente información sobre Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC). Por primera ocasión, se realizaron los premios CSO20 Awards-México, reconociendo la labor de los líderes responsables de la Seguridad de la Información de las empresas. 

El día 22 de septiembre se premiaron de entre ochenta candidatos a los veinte mejores líderes por sus estrategias de ciberseguridad. Por parte de JAVER, Héctor Javier Saldaña Quiñones resultó galardonado con este premio. 

Después de un periodo de múltiples entrevistas, el equipo de Sistemas de Infraestructura, liderado por Héctor y encabezado por Luis Manuel Pedroza, fue nombrado CSO20.  Dentro de los parámetros se evaluaron los beneficios a la empresa, a los usuarios, a la seguridad de estos y su información, entre otros.

El proyecto, acompañado de políticas, procedimientos y campañas de capacitación, registra lo que pasa en los diferentes equipos de JAVER y canaliza para su análisis los eventos de ciberseguridad que se presentan. A su vez, el equipo de Tecnologías de la Información, evalúa y gestiona dichos eventos para mitigarse y prevenirse. 

Héctor, nos comparte tres elementos que considera garantía para el buen resultado de un proceso de innovación: Buena tecnología, un buen proceso y usuarios capacitados. “Si bien la ciberseguridad es un tema que involucra directamente al equipo de Tecnologías de la Información, a nosotros nos importa mucho también mejorar la cultura de ciberseguridad de los usuarios, porque es un tema de todos y que nos sirve no solo en el trabajo, sino en la vida diaria”

Por ello, en Javer nos sentimos orgullosos de contar con el talento humano que se esfuerza día a día en beneficio de nuestra empresa.

Archivos