Da inicio la convocatoria para créditos tradicionales de Fovissste. 

Así como en años anteriores, el Fovissste realiza la convocatoria para el registro de la solicitud de créditos para sus afiliados a través de su sistema de puntuaje para créditos tradicionales. 

Si eres trabajador del estado te invitamos a participar para que cumplas tu sueño de estrenar hogar y comiences con tu patrimonio familiar. 

Recuerda que tienes del 17 al 31 de octubre de 2022 para llenar tu registro y tener la oportunidad de obtener tu línea de crédito. 
 
Para ello, puedes registrarte desde la comodidad de tu celular ingresando al sitio oficial donde encontrarás los pasos a seguir para inscribirte a la convocatoria.  

Requisitos para participar en la convocatoria de Fovissste. 

  • Contar con al menos 9 bimestres de aportaciones al Fovissste, al momento de la inscripción. 
  • Encontrarse activos al momento de la inscripción y hasta la formalización del crédito. 
  • No haber ejercido anteriormente un crédito hipotecario para vivienda del Fovissste, ni tener un crédito vigente con el Fondo. 
  • En caso de que un crédito sea mancomunado, se tomará el puntaje obtenido del que se registre como titular del crédito para la lista de prelación. 

Las primeras 15.000 líneas de crédito de esta convocatoria serán aprobadas el 19 de diciembre para que los beneficiarios puedan iniciar a tiempo el trámite correspondiente para poder adquirir sus viviendas. 

Acude con uno de nuestros asesores para que te orienten en la formalización de tu crédito y en la elección de la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades y además se ajuste a tu monto de crédito. 

No lo pienses más y haz tu sueño realidad estrenando tu nueva casa Javer pensada con la comodidad, tranquilidad y el confort que tú y tu familia necesitan. Conoce los desarrollos que tenemos disponibles para ti en www.javer.com.mx

Archivos