La temporada de otoño ha llegado con su clima fresco, sus días cortos de luz cálida y las hojas secas de los árboles. Con la llegada del otoño, comenzamos a estar más tiempo en casa y las estancias del exterior pierden importancia.  

Ante las previsiones de un otoño agitado, la casa va a ser una vez más el mejor refugio donde sentirnos seguros. Llegar a ella y relajarse va a ser todo lo que necesites para finalizar con tu día. Muchas de las personas disfrutan de que por fin bajen un poco las temperaturas y de volver a disfrutar sus casas cálidas y acogedoras. 

El otoño y el fin del verano es un buen momento para darle un nuevo estilo a nuestras casas. Por eso, se mantienen los colores neutros: blancos, grises y marrones con un predominio de los tostados que ganan presencia.   

La decoración de otoño viene más minimalista que nunca, la ostentación ha pasado definitivamente a la historia. Ahora se buscan estancias decoradas con lo básico, pero sin que falte detalle. Más que cantidad de mobiliario lo que destaca son las líneas sencillas y limpias, el uso de materiales naturales que nos conecten con el exterior y los tejidos suaves, cómodos y acogedores. 

TIPS para la decoración de otoño: 

Colores cálidos

En esta época del año los colores otoñales aportan un ambiente cálido y agradable al hogar. Colores como el mostaza, el ocre y, sobre todo, todos los tonos tierra, ayudan a crear esa sensación de confort tranquilidad y calor. 

Velas

Intégralas a tu espacio para mejorar el ambiente. Incluso hay algunas velas con aromas deliciosos, procura elegir aquellas que sean de cera vegetal y cuyo aroma provenga de esencias naturales y no artificiales. 

Elementos naturales 

Los elementos naturales son un recurso muy utilizado en decoración. Las flores, hojas de los árboles y las plantas secas suelen ser las protagonistas durante estos meses. 

Madera 

Incorpora objetos de materiales naturales como la madera o la piedra. Puedes usar pequeños detalles en madera como figuras o pedazos de leña o bien optar por usar muebles de este material. 

Si eres fan de esta estación lleva la magia a tu hogar convirtiendo tu casa en un paraíso otoñal donde puedas descansar y disfrutar con estos consejos de decoración. Haz tu sueño realidad con las diferentes estancias que Javer tiene para ti y tu familia. No lo pienses más y se tú mismo quien decore tu nuevo hogar. 

No dejes pasar la oportunidad y conoce los diferentes tipos de crédito para adquirir tu nueva casa y dar el comienzo a tu patrimonio. 

Archivos