Comienza a vivir en Misión de los Ángeles, un desarrollo residencial en donde convergen una excelente ubicación de Apodaca con el lujo de sus increíbles acabados. Además, disfruta de las comodidades de una casa inteligente. ¡Conócelo! 

Encuentra en Misión de los Ángeles el estilo de vida que tu familia necesita. Nuestro modelo Aura Elite de dos niveles está diseñado para que su distribución y grandes espacios te permitan vivir de manera confortable en cada una de las áreas de tu nuevo hogar. Esta vivienda cuenta con tres recámaras, dos baños y medio, sala, comedor, cocina, área de lavandería, jardín posterior, vestíbulo, estancia y cochera techada para dos autos  

Así mismo, podrás contar con diferentes amenidades pensadas para tu comodidad como: casa club, cancha de pasto sintético, juegos infantiles, hermosas áreas verdes, caseta de vigilancia las 24 hrs, y más.  

Misión de los Ángeles se encuentra en una zona consolidada, en Calle Antiguo Camino a Santo Domingo, entre Ojo de Agua y Santa Rosa-Mezquital, en Apodaca, Nuevo León; a tan solo 10 minutos del centro de Apodaca. La cercanía de alternativas viales te ayudara a conectar de manera rápida a centros comerciales, escuelas, universidades y otros lugares de interés, convirtiéndolo en un excelente desarrollo ideado en el crecimiento de tu patrimonio.  
 

Disfruta tu casa inteligente en Misión de los Ángeles  

Así como llegó el momento de un cambio a un nuevo hogar, es momento de dejar atrás las dudas e impedimentos y hagas de tu hogar una casa inteligente. En Misión de los Ángeles abre la puerta a tu casa inteligente con el kit que te brindamos al estrenar tu vivienda para que instales el sistema Domótica, que te brindará confort y tranquilidad para ti y tu familia. 

Recuerda que en Javer te asesoramos para que tramites tu crédito ya sea por medio de Infonavit, Cofinavit, Bancarios, etc. Nuestros asesores especializados te brindaran su apoyo en cualquier duda que tengas sobre tu nuevo hogar y de igual forma te aconsejaran y acompañaran durante el proceso de tu búsqueda. 

Conoce los fraccionamientos que tenemos para ti y estrena el lugar que siempre quisiste en compañía de tu familia.

Archivos