Imagínate encontrarte en la playa, sentado en la orilla del mar, con el sonido de las olas brindándote tranquilidad y con la compañía de tu familia, una auténtica sensación de paz. Sin duda es uno de los momentos más agradables de la vida y es gracias a la belleza de las playas.  

México se caracteriza por tener algunas de las playas más hermosas del mundo. Esto lo convierte en un destino atractivo para miles de extranjeros que deciden invertir cerca de las playas eligiéndolo como un lugar para establecerse. 

Por eso es importante cuidarlas como se merecen, con actos consientes, por ejemplo, evitando el uso de plásticos y el control de desechos en el mar. 

Consejos para cuidar las Playas. 

Te compartimos algunos puntos básicos para mantener limpias y protegidas las playas. 

  • Evitar el uso de protectores solares que contengan altos niveles de dióxido de titanio, debido a que es contaminante para la vida marina. 
  • Llevar consigo bolsas para almacenar los desperdicios, en caso de que no haya botes de basura, así como también evitar el uso de objetos de cristal, como vasos, recipientes y botellas.  
  • Evitar el contacto físico con plantas, peces, estrellas de mar y corales para evitar dañarlos. 
  • Utilizar termos o recipientes reutilizables para disminuir el uso de envases desechables en la playa. 

Estos son solo algunos puntos de los muchos que existen para poder cuidar nuestras playas con la finalidad de poder seguir disfrutando de ellas sin ningún problema. 

Encuentra tu nuevo hogar en la playa. 

Piensa en lo interesante que sería vivir en una de las costas más maravillosas de México como lo es Quintana Roo, donde tendrás el mejor plan de fin de semana para ti y tu familia. La compra de una casa es una de las mejores inversiones que puedes hacer, y si pensamos que su ubicación es en la playa su valor incrementa aún más.

Si estás considerando mudarte a la costa o invertir en algún destino paradisíaco, Javer te da la oportunidad de hacer realidad tu sueño con los diferentes fraccionamientos que tiene para ti y tu familia. No lo pienses más y abre la puerta de tu nuevo hogar para vivir como siempre quisiste. 

Archivos