Es momento de desempolvar los sombreros, rebosos y la decoración mexicana que formará parte de la cena para celebrar el grito de la Independencia en tu hogar. 

Cada mes de septiembre se conmemora en nuestro país un día que para todos es sinónimo de fiesta, alegría, música, antojitos y mucho sabor, la noche mexicana: el aniversario del día de la Independencia de México. 

Así que, si has decidido llevar a cabo una noche mexicana en tu nuevo hogar con el folclor de fondo en cada uno de los detalles, te ayudaremos a llevar al tope la inspiración para que tu fiesta luzca como la mejor. 

Accesorios 

Para amenizar a tú fiesta utiliza diferentes accesorios, te sugerimos partir en base a los colores patrios, ¡el verde, blanco y rojo no pueden faltar! 

Juguetes típicos: En la mesa donde colocaras los bocadillos y aperitivos, puedes decorar con juguetes típicos mexicanos, por ejemplo: trompo, balero, yoyo ¡hasta una lotería! 

Sombreritos o jorongos: Dale un toque nacional a los vasos y bebidas con decoraciones como pequeños sombreritos, banderas o jorongos. 

Papel picado: Sobre las paredes y techo coloca este elemento colorido para darle más alegría a tu fiesta. 

La Piñata: Es indispensable en toda decoración de fiesta mexicana, ¡pero también como parte de la diversión! 

Como un tip adicional te sugerimos amenizar tu celebración con música regional mexicana.  

Seguro que más de uno disfrutara cantar algunas de las canciones de tu repertorio. 

“Al grito de Viva México” la noche del 15 al 16 de septiembre, se convierte en el pretexto ideal para reunirse y celebrar nuestra cultura acompañada de una deliciosa cena distinguida por nuestra gastronomía mexicana. 

Aprovecha cada espacio de tu casa y decórala haciéndola lucir increíble para tus invitados. No esperes más y date la oportunidad que tu nueva casa Javer sea el punto de reunión para estas celebraciones, conoce el hogar de tus sueños. 

Archivos