Los hermanos son pilares fundamentales en la vida, con ellos establecemos relaciones inigualables y vínculos únicos. Pueden ser nuestro apoyo incondicional y nuestro punto de referencia en muchos momentos siendo un ejemplo a seguir desde casa.  

Por ello, cada 5 de septiembre se conmemora el día del hermano, aquella persona que está para apoyarnos en momentos de alegría, pero sobre todo en momentos difíciles. En ocasiones, la relación entre hermanos se basa desde la infancia compartiendo grandes momentos y recuerdos, viven historias únicas además de contar con fuertes lazos que confrontan todos los problemas entre sí.  

Incluso, los hermanos no solo comparten el mismo ADN, sino también comparten muchas aventuras, la misma educación, los mismos valores y hasta los mismos regaños, esto durante la infancia. Actualmente puedes compartir diferentes cosas con ellos, sus gustos, sus hobbies y hasta un nuevo hogar. 

Apoyo incondicional para un nuevo hogar

Una gran oportunidad para poder estrenar vivienda con tu hermano o hermana, es mediante Unamos Créditos. Este programa de Infonavit te permite juntar tu crédito con el de cualquier familiar, amigos o con otras personas sin lazos consanguíneos. 

Algunos puntos importantes que debes considerar sobre este programa son los siguientes:  

– La vivienda se adquiere en copropiedad. Es decir el derecho de propiedad sobre el inmueble es dividido de forma proporcional conforme a la participación en la compraventa. 

– En caso de pérdida de relación laboral, cuentan con el Fondo de Protección de Pagos. 

Aumenta la capacidad de compra por lo que pueden adquirir una vivienda que cumpla mejor con sus necesidades. 

En Javer te invitamos a abrir la puerta a nuevas oportunidades con Unamos Créditos. Puedes tener la oportunidad de crecer tu patrimonio y que mejor a lado de tu hermano o algún familiar. No lo piensen más y vivan momentos increíbles en su espacio ideal lleno de comodidad, tranquilidad y confort. Conoce todos los desarrollos que Javer tiene para ti.  

Archivos