El pasado 1 de Junio del 2022 se llevó a cabo la entrega de reconocimientos Great Place To Work 2022 en donde participan las mejores empresas a nivel nacional en el ranking de 500 a 5,000 colaboradores.  En esta edición, JAVER logró posicionarse en el  Ranking # 35 a Nivel Nacional entre las empresas certificadas por la consultoría líder en transformación de culturas organizacionales.

Así mismo cabe destacar que el 21 de Julio del 2022 también se otorgó a JAVER el reconocimiento por obtener el lugar # 3 del Ranking GPTW Región Noreste , donde son galardonas empresas certificadas en los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Además, JAVER obtuvo el lugar #2 en el Ranking 2022 de empresas certificadas del sector Construcción e Infraestructura y Bienes Raíces, manteniendo equipos orgullosos de pertenecer a esta gran empresa.

Con ésto, orgullosamente hemos logrado por quinto año consecutivo obtener la Certificación Great Place To Work. En la cual se evaluó el clima laboral dentro de la compañía, enfocándose principalmente en las mejores prácticas implementadas acorde a los valores Javer. Una de nuestras prioridades sigue siendo las diversas medidas de prevención en pro de la salud y bienestar de todos nuestros colaboradores, clientes y grupos de interés.

Éstas y otras acciones logran que JAVER siga manteniendose como una organización reconocida dentro del top 50 nacional y ayudan a establecerse como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México, entre todos los sectores y empresas certificadas.

Esperamos que este año 2022 nos facilite seguir construyendo mayores retos, experiencias y prácticas que nos permitan lograr excelentes resultados.

Archivos