Estrena tu casa nueva en un desarrollo pensado especialmente para ti, ubicado en la mejor zona de Pablo Livas en el municipio de Juárez, Nuevo León. ¡Conoce Privada Belterra
 
Descubre en Privada Belterra la mejor alternativa que se ajusta perfectamente al estilo de vida que tu familia necesita. Nuestro modelo de vivienda Milán de dos niveles cuenta con una excelente distribución. La planta baja está conformada por sala-comedor, cocina, recámara, área de lavandería, pasillo lateral y cochera con espacio para dos autos. El segundo nivel está distribuido por la recámara principal, recámara secundaria, estancia familiar y un baño completo.  
 
Del mismo modo, podrás encontrar en el fraccionamiento amenidades diseñadas para tu comodidad como: casa club, cancha de pasto sintético, juegos infantiles, hermosas áreas verdes, caseta de vigilancia las 24 hrs, y además cercano a centros comerciales.  
 
Privada Belterra se encuentra en una zona consolidada, en Calle Prolongación Pablo Livas, entre Sendero Vaquerías y Calle 2da. S/N, en Juárez, Nuevo León; a tan solo cinco minutos de Sun Mall VIP Juárez. Sus diferentes alternativas viales te conectarán de manera rápida a centros comerciales, escuelas, universidades y otros lugares de interés, convirtiéndolo en una excelente oportunidad de inversión para crecer tu patrimonio. 
 

Recuerda que en Javer te asesoramos para que puedas tramitar tu crédito y estrenes el hogar de tus sueños en Privada Belterra.  
 
Te invitamos a la inauguración de nuestro desarrollo el próximo domingo 10 de julio a partir de las 10 de la mañana. 

¡Conoce Privada Belterra!

Archivos