Hoy en día la compra de un inmueble no solo representa un patrimonio familiar, si no también puede considerarse una gran de invertir para nuestro futuro. Invertir en propiedades siempre se considera una acción muy rentable, ya que se puede obtener muy buenas ganancias de ello. Este tipo de transacciones en las bienes raíces trae consigo muchos beneficios y puede ser el inicio de un negocio potencial.  

En la actualidad Monterrey se ha convertido en una gran oportunidad de mercado para invertir en el sector inmobiliario y mucho se debe a las oportunidades financieras que algunas instituciones otorgan. Una opción interesante que ha surgido en los últimos años es gracias a los diferentes eventos de entretenimiento que se presentan en la ciudad.

Demanda en renta de inmuebles

Entre los que más podemos destacar se encuentra el festival Tecate Pa´l Norte, ya que se ha llegado a posicionar como uno de los más importantes del país, significando una gran oportunidad de inversión de bienes raíces. Puesto que más del 70% de los asistentes que acuden a este concierto son personas de otras partes del país incluso extranjeros, y por ello la demanda en la renta de inmuebles crece exponencialmente.

Conoce nuestra oferta de inversión

Cada vez es mayor el número de viajeros que optan por hospedarse en una casa o departamento, muchas veces promovido por sus accesibles costos y además más por la privacidad y conformidad. Esto genera un gran valor de desarrollo en la plusvalía de tu inmueble, y por consecuente beneficiará en un corto plazo a nuestras finanzas.  

En Javer contamos con las mejores opciones de inversión a tu disposición. Somos una desarrolladora inmobiliaria con amplio prestigio a nivel nacional y con una atractiva oferta de mercado. Encuentra en nuestros desarrollos la oportunidad de incrementar tu patrimonio e iniciar en el mundo de las inversiones inmobiliarias.   

Así que, si estás pensando en hacer una inversión para tu futuro, somos tu mejor opción. Si quieres conocer los diferentes desarrollos que tenemos para ti, haz clic aquí

Dinámica para boletos Pa´l Norte

Si aún no tienes tus boletos para acudir al Tecate Pa’l Norte. Tenemos algo especial para ti… Participa para ganar un boleto ascendente doble para el Sábado 2 de Abril. Solo haz clic aquí y sigue las bases.

Archivos