Si alguna vez has pensado en vivir cerca de uno de los más hermosos pueblos mágicos de México, te invitamos a que leas acerca de Alboreto Residencial. Este bello fraccionamiento ubicado a unos minutos del centro de Metepec te encantará por todas las amenidades que tiene para ti.

Las casas que encontrarás dentro del desarrollo cuentan con una arquitectura que te permitirá tener el espacio que necesitas con dos recámaras con closet y baño completo. Sin olvidar, que la zona donde se encuentran es de gran crecimiento y la plusvalía incrementa mes con mes.

Dentro de Alboreto podrás visitar una casa club con gimnasio, alberca techada y salón de usos múltiples para disfrutar cuando lo desees. También, tendrás la oportunidad de disfrutar de una zona de juegos infantiles y cancha de paddle para pasar increíbles momentos en familia.

Alboreto Residencial es un fraccionamiento creado por Javer que entiende la importancia de vivir en un punto céntrico. El desarrollo es cerrado por su caseta de control de acceso peatonal y vehicular, además que, cuenta con portones automatizados para mejorar la fluidez de la vialidad en la zona. Además, te brinda la ventaja de contar con tres estacionamientos, a diferencia de muchos fraccionamientos de la zona que solo ofrecen dos.

Cercanía con colegios prestigiosos, privacidad y una excelente ubicación son solo algunas de las ventajas que te dará vivir en este hermoso fraccionamiento. Cuando desees podrás visitar Metepec, Pueblo Mágico con una gran cantidad de restaurantes, mercado de artesanías y un sinfín de actividades para hacer con los tuyos.

¿Qué esperas para vivir en Alboreto Residencial? Este proyecto de Javer con una gran variedad de amenidades para ti, te esta esperando con las puertas abiertas y listo para sorprenderte. ¡Anímate y adquiere tu nuevo hogar!

Archivos