Hay un momento de vital importancia para todo ser humano y, es justamente, cuando da el paso de ser independiente para abrirse camino él mismo. Vivir en casa de los padres tiene sus ventajas e inconvenientes, pero tarde o temprano llega el momento de abandonar el nido. Ese punto de partida te permite tomar las riendas de tu vida para decidir que es lo que sigue.  

Cuando decides empezar a valerte por ti mismo no sólo debes considerar los gastos que tendrás, también debes de pensar que tendrás tu espacio y seguirás tus reglas. Esa privacidad que tanto anhelabas tener será tuya en un hogar propio. Una de las nuevas tendencias que te pueden apoyar es la existencia de “roomies” para compartir gastos y que no se te haga tan pesado.  

Un dato muy interesante que menciona Eric Klinenberg, profesor de Sociología y director del ‘Institute for Public Knowledge’ de la New York University, es que las personas que viven solas (por lo general) tienen una vida social más activa y desarrollan su sentido de la responsabilidad.  

Entre las razones más escuchadas para volverse independiente están los problemas de horarios, poca intimidad, nula privacidad, querer incrementar la vida social, falta de tranquilidad en casa y deseo para tener la libertad para conocerse a sí mismo.  

Javer te ofrece una gran variedad de opciones para ti que buscas independizarte y tener la libertad de tu espacio. Uno de ellos es nuestro grandioso desarrollo de Privalia Ambienta con una excelente ubicación y muchas amenidades que pueden facilitar la vida del que habite ahí. 

Privalia Ambienta se encuentra en la zona con mayor plusvalía de Querétaro y te ofrece hermosos departamentos con dos lugares de estacionamiento y doble acceso controlado. En esta nueva etapa, Javer tiene una amplia variedad para que cumplas tu propósito de volverte independiente.  

Esa libertad y privacidad que tanto deseas de contar con tu propia casa puede ser realidad con una plusvalía y una excelente ubicación… ¡Privalia Ambienta te espera! 

Archivos