Clientes

Estamos convencidos de que Casas Javer está orientado a sus clientes; es hacia ellos a quien está dirigido el negocio y quienes, gracias a su preferencia, nos mantienen como la Compañía número uno en términos de unidades vendidas a través del sistema de créditos Infonavit.

Por ello les ofrecemos un trato equitativo y honesto, proporcionando los bienes y servicios competentes con una adecuada relación entre precio y producto en cada segmento de mercado y plaza en que participamos.

Asimismo, contamos con un departamento de Atención a Clientes, el cual busca brindar la mejor experiencia postventa del mercado. Asesoramos a nuestros clientes en todo el proceso, desde la recepción de su vivienda hasta la protección y conservación de su inversión; pasando por las mejores reglas de convivencia entre vecinos, los derechos y obligaciones que tienen como clientes, las garantías con las que cuenta su vivienda, así como los marcos legales aplicables, como el régimen de condominio y una agenda para teléfonos de emergencia y/o asistencia en caso de que se requiera.

Al ser la Compañía número uno de interés social, estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos con el crecimiento del país, por lo que trabajamos para facilitar el desarrollo de las comunidades en las que operamos. Realizamos actividades que benefician la calidad de vida de las comunidades en las que tenemos presencia, fomentando programas que lo hagan de manera sustentable.

Prueba de ello es nuestra participación en el programa Infonavit Hipoteca con Servicios, con el cual se beneficia a más de 12,000 personas en nuestros fraccionamientos. Estos clientes seguirán siendo beneficiados con el acompañamiento vecinal y mantenimiento adecuado, aún y cuando nosotros terminemos la venta del fraccionamiento.

De igual forma, continuamos participando en alianza con los organismos de vivienda en programas de reducción de costos en servicios, a través de eficiencia energética, programas de inclusión mediante apoyo a mujeres y personas con discapacidad, de cultura por medio de la entrega de Bibliotecas Familiares, así como cualquier otro programa que pueda trasladar valor a nuestros clientes.



Ofrecemos un trato equitativo y honesto, proporcionando los bienes y servicios competentes.

Privacidad
de datos

En 2017 se creó la figura de Oficial de Cumplimiento con el fin de robustecer todos los temas de integridad, protección de datos y anticorrupción.

La información recopilada de las actividades propias de la Compañía se resguarda –ya sea de forma física o electrónica– conforme a las medidas de seguridad y los plazos que estipulan las leyes fiscales, financieras y jurídicas que nos regulan en el país.

Recabamos y tratamos los datos personales derivados de las relaciones de negocios con responsabilidad y seguridad, cumpliendo con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y nuestra “Política de Protección de Datos”, la cual se actualizó en 2017 para cumplir con las últimas modificaciones de la legislación en la materia.

Adicionalmente, fortalecimos el mecanismo y procedimiento para la atención de los derechos ARCO y se actualizó el Aviso de Privacidad de la Compañía. Se capacitó sobre la materia a los departamentos responsables del tratamiento de datos para el uso de los avisos y la información conforme a las finalidades consentidas.

Los inversionistas, consejeros, directivos y colaboradores que tengan acceso a información privilegiada y/o relevante de la Compañía deberán guardar confidencialidad absoluta, en apego a las legislaciones emitidas en materia de mercado de valores.

En 2017 robustecimos y actualizamos políticas y procesos de integridad, protección de datos y anticorrupción.