Diversidad e igualdad
de oportunidades

Conducimos las decisiones de promociones laborales por los conocimientos, talentos y habilidades de nuestros colaboradores, otorgando igualdad de oportunidades y salarios entre género, apegados al principio: “a trabajos iguales, salarios iguales”.

Muestra de ello es la composición de nuestro personal, que aún en un giro empresarial de mayoría masculina, nosotros orgullosamente podemos decir que el 37% del personal está compuesto por mujeres y el 63% por hombres.




De igual forma, fomentamos la tolerancia hacia la diversidad y diferencias de nuestro capital humano, generando un clima laboral armónico que capitalice los talentos individuales de forma colectiva.

Es por ello que buscamos no solamente la diversidad de género, sino que nos complementamos con diferentes generaciones que enriquecen la composición del personal a través de habilidades diversas conforme a su experiencia y vivencias propias de su edad.

Contrario a requerir personal limitado a ciertas generaciones, buscamos capitalizar lo que cada generación aporta; por lo que la mezcla de nuestros colaboradores es tan amplia que va desde la generación “Z” hasta llegar a la generación “Silenciosa”.

Cabe destacar que contamos con un 55% de personal perteneciente a la generación Millennial, incluso ocupando puestos ejecutivos; lo que denota que ofrecemos una excelente calidad de vida en el trabajo, con amplias posibilidades de desarrollo y un ingreso acorde a las responsabilidades y resultados sin importar edad o género.