Materialidad
102-21, 102-33, 102-34, 102-43, 102-44
En JAVER, sabemos que la Responsabilidad Social tiene que ver con la implementación de una gestión responsable, ética y de cumplimiento, por lo que en 2019 realizamos una actualización de nuestro estudio de materialidad, con la finalidad de fortalecer nuestra estrategia, atendiendo de manera óptima y focalizada los asuntos más relevantes de la Compañía.
Este estudio estuvo conformado por dos etapas:
Los resultados del diálogo se muestran a continuación:
Accionistas
100%
de los accionistas encuestados considera importante que JAVER comunique sus avances en materia económica, social y ambiental a este grupo de interés, pues son temas clave en el proceso de evaluación para invertir en una compañía y en su desarrollo.
Colaboradores
60%
de los colaboradores considera que la capacitación constante es la práctica laboral de mayor relevancia en la Compañía, pues permite la mejora continua en el desempeño y la productividad, generando valor para el alcance de los objetivos individuales y del negocio.
clientes
29%
de los clientes encuestados considera importante que la vivienda se encuentre en una zona segura y de fácil acceso al transporte para garantizar un ambiente sano, cómodo y de mayor movilidad.
25%
de los clientes asegura que el tema de mayor relevancia es que la vivienda cumpla altos estándares de calidad.
23%
de los clientes encuestados conoce alguna acción desarrollada por JAVER en beneficio de las comunidades.