¿Cómo comprar casa para mi familia?

Las razones para comprar una casa más grande son sumamente variadas, pero todas radican en un punto en común: la familia. Tener la oportunidad de contar con un espacio para reunirse en donde los miembros se sientan seguros y que cuente con los espacios adecuados es sumamente importante. Antes de comprar una casa familiar es primordial que consideremos los siguientes puntos:

Ubicación.

Considera que es muy importante el lugar donde estarás viviendo con tu familia y donde harás reuniones en algunas ocasiones, por ello la cercanía trabajo, escuela y mercados es sumamente valioso. La proximidad de las vías de acceso y servicios puede ser un factor crucial dentro de la calidad de vida familiar.

Consigue a un asesor.

La ayuda profesional es esencial cuando se compra casa por primera vez, recurrir a un asesor ayuda a despejar cualquier tipo de duda. Su trabajo va más allá de solo mostrar casas, pueden hacer los trámites necesarios para obtener una precalificación o preaprobación para un crédito hipotecario.
Solicita un Asesor

Orientación.

Considera la entrada de luz natural a tu casa familiar, recuerda que una buena iluminación puede hacer que ahorres energía eléctrica. Además, los beneficios a la salud proporcionados por la luz del sol, son fundamentales para tu familia. Por ello, la orientación es un punto que debes considerar al adquirir tu vivienda familiar.

Selecciona la casa para tu familia.

Piensa más allá de los muros; la casa familiar es más que el número de habitaciones o baños. La proximidad entre las áreas de la casa es una prioridad, sobre todo si hay niños pequeños.

Permite que el asesor JAVER te ayude.

Ahora que estás listo para comprar tu casa, Javer es un aliado que te ayudará a tomar la mejor decisión para tu familia. Es muy importante tener una visión clara de las necesidades que deseas cubrir y nuestros asesores te ayudarán con prontitud y atención.
Solicita un Asesor

Estás listo, recibe las llaves de tu casa.

Es momento de disfrutar de tu vida en familia. En esta casa verás crecer a tu hijos, y disfrutarás de cada momento especial. Para JAVER es muy importante acompañarte y estar siempre cerca de ti.

Desarrollos que pueden interesarte

VALLE SANTA ISABEL | Ingresos desde $10,000*
Casas con hasta
3 2 1
RESIDENCIAL PRIVADA LAS PLAZAS | Ingresos desde $50,000*
Casas con hasta
3 3.5 2
ALVENTO | INGRESOS DESDE $45,000*
Casas con hasta
3 2.5 2
VALLE SANTA ISABEL | Ingresos desde $10,000*
Casas con hasta
3 2 1
RESIDENCIAL PRIVADA LAS PLAZAS | Ingresos desde $50,000*
Casas con hasta
3 3.5 2
ALVENTO | INGRESOS DESDE $45,000*
Casas con hasta
3 2.5 2

Tipos de Créditos | Ver los tipos de créditos

En JAVER contamos con asesores profesionales enfocados a la asesoría y el trámite de los créditos. Ellos te atenderán de manera gratuita sin importar que aún no estés listo para comprar tu casa y si ya estás listo, te ayudarán a obtener las mejores condiciones crediticias adaptadas a tus necesidades.

  • - Crédito Infonavit
  • - Infonavit total
  • - Cofinavit
  • - Créditos bancarios
  • - Fovissste
  • - Otros Créditos

Blog Javer

lunes 22 noviembre / 2021

¡FELICIDADES JAVER LO LOGRAMOS!

El pasado 11 de Noviembre del 2021 se llevó a cabo la entrega de reconocimientos Great Place To Work , donde participan las mejores empresas a nivel nacional en el ranking de 500 a 5,000 colaboradores del Sector Construcción, en la c[...]

VER MÁS

viernes 03 diciembre / 2021

Tu vida cambiará en Residencial Privada Las Plazas

¿Te encuentras buscando un nuevo hogar? Obtener un ahorro suficiente para dar al menos el enganche de algún inmueble es un proceso que requiere de esfuerzo y constancia. Si estás pensando que hacer con tu aguinaldo, te ofrecemos un[...]

VER MÁS

viernes 26 noviembre / 2021

Arborización virtual: la nueva forma de apoyar

Aunque suene descabellado, a finales de octubre, llevamos a cabo nuestra primera arborización virtual en el marco de la celebración de “Octubre Urbano”. Este evento se realizó como parte de nuestras nuevas e[...]

VER MÁS