Todo el mes de Noviembre
¡Ponle fin a pagar renta!

Mecánica - es fácil participar

  1. 1

    Llena el formulario con tu información para participar.

  2. 2

    Guarda la imagen de confirmación que te aparecerá al enviar el formulario.

  3. 3

    Acude a cualquiera de nuestros fraccionamientos con tu imagen de confirmación, recibe un cupón y ¡Listo! Disfruta de una deliciosa promoción.

Regístrate para obtener una deliciosa promoción 🍕



Los campos marcados con * son obligatorios.

Este Buen Fin 2019 encuentra las llaves de tu nuevo hogar

En JAVER encontrarás la mejor oferta de inmuebles en venta a los precios más accesibles, siempre con la seguridad, atención y plusvalía que merece tu familia.

¡Deja de pagar renta y mejor invierte en tu patrimonio!

Este Buen Fin 2019 aprovecha los mejores planes de financiamiento para que obtengas tu nueva casa utilizando tu crédito INFONAVIT, FOVISSSTE, COFINAVIT o Bancario y asegura el bienestar y tranquilidad de tu familia.

¿Sabes cuáles son los beneficios de tener una casa JAVER?

Contamos con viviendas en las mejores ubicaciones con amplios espacios reconfortantes llenos de elegancia y estilo. Además, podrás gozar de increíbles amenidades de lujo.

Para los pequeños y consentidos de la familia contamos con:
Casas con juegos infantiles, hermosas áreas verdes y chapoteadero.

Para todas las edades tenemos:
Casas con alberca, canchas con pasto sintético, casa club, caseta de control, pista de jogging y mucho más. ¡Tiene todo lo ideal para la diversión y seguridad de tu familia!

¡Aparta tu casa este Buen Fin 2019!

Contamos con casas en Nuevo León, casas en Aguascalientes, casas en Jalisco, casas en el Estado de México, casas en Ciudad de México, casas en Querétaro, casas en Quintana Roo y Tamaulipas.

¡No esperes más! Sigue las instrucciones de nuestra sencilla mecánica y recibe un cupón para disfrutar con tu familia una deliciosa promoción.

Esta es la oportunidad que estabas esperando para hacer realidad tu sueño y tener tu casa propia. ¡Visítanos hoy mismo y elige tu nuevo hogar!

Promoción válida durante todo el mes de noviembre.