Tras 7 años de fortalecimiento y maduración, el Modelo de Responsabilidad Social de Javer evoluciona y se transforma en un modelo holístico con una visión a un futuro con mayor sostenibilidad.

En el contexto en el que vivimos, una sociedad altamente cambiante que se desarrolla a gran velocidad y donde la conciencia ambiental y social está en aumento, la sostenibilidad es fundamental para el éxito continuo de Javer. Si bien, el compromiso de la empresa por estas causas no es algo nuevo, la importancia de mantenerlo y reafirmarlo a través de acciones concretas es fundamental. 

Alineados con los valores de la empresa, el Nuevo Modelo de Sostenibilidad de Javer es un marco de referencia para la medición, evaluación y mejora de los procesos internos en el marco de la cultura del respeto al medio ambiente, a la sociedad y a la empresa misma. Es por ello que dicho modelo cuenta con 3 ejes enfocados en nuestro planeta, nuestra gente y nuestro bienestar.  

Para el correcto desarrollo e implementación de este, se involucra a distintas áreas clave de Javer a través del Comité de Sostenibilidad conformado por líderes estratégicos y cuyo compromiso con la sostenibilidad se refleja también en sus acciones diarias. De esta manera y con revisiones semestrales, se buscará el cumplimiento y la mejora continua no solo del mismo Modelo de Sostenibilidad sino también de las propias actividades de la empresa a través de la innovación y la cultura del desarrollo enfocado en resultados e impacto positivo. 

El cambio representa un gran afianzamiento de la cultura de la sostenibilidad en la empresa, transformación que no solo es ética y responsable, si no también esencial para la viabilidad y la competitividad de Javer a corto y largo plazo. 

Archivos