En Javer siempre buscamos crecer, no solo en presencia si no también en experiencia con acciones orientadas con fines sociales. Por ello, de la mano de Construyendo y Creciendo, inauguramos nuestra primer aula para los trabajadores de obra, jardineros y miembros de la comunidad. El objetivo principal es fomentar la importancia de la educación y los valores que permitirán a nuestra gente tomar las decisiones correctas en el futuro.   

Desde el año 2006, Construyendo y Creciendo a ofrecido equipo para la instalación y desarrollo de aulas móviles en sitios en obra. Su presencia no solo es a nivel local, sino también a nivel nacional.  

Esta acción está alineada con el objetivo número 4 de los Objetivos del Desarrollo Sustentable: Educación de Calidad. De esta manera reforzamos nuestro camino hacia la sostenibilidad garantizando un equilibrio entre:

  • Crecimiento de la economía
  • Respeto al medioambiente
  • Bienestar social

Nuestra aula se encuentra ubicada dentro del fraccionamiento Valle de Lincoln, en el estado de Nuevo León. En ella, los estudiantes tienen a su disposición asesorías para la culminación de sus estudios básicos y de preparatoria con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) además de diversos cursos de temas variados con valor curricular. Estamos felices de compartir esta acción con nuestra comunidad, siendo un esfuerzo en conjunto de tres partes fundamentales: organización, futuros alumnos y JAVER. 

Al evento de inauguración asistieron diferentes miembros del equipo de Construyendo y Creciendo, el equipo de Responsabilidad Social JAVER, directivos y futuros alumnos del aula. ¡Les deseamos todo el éxito a cada uno de ellos para que puedan culminar con sus estudios con satisfacción! 

Compromiso

En Javer seguimos con nuestro compromiso de ser un agente de cambio y líder en la industria, buscando continuamente innovar y mejorar el impacto en el entorno, así como crear conciencia en nuestras comunidades y familias. 

Archivos