Nos encontramos en la temporada de verano y para muchos talvez es un sueño vivir de manera eterna en esta época del año, el sol, el calor, vacaciones, la playa… ¿alguna vez has pensado vivir cerca del mar? Imagina lo fascinante que debe ser el tener un hogar donde podamos disfrutar de un clima agradable y que la playa se encuentre a unos minutos de nosotros. Conoce algunas de las ventajas de estrenar casa o departamento en la playa y vivir un verano eterno.   

Salud

Se ha comprobado que respirar la brisa del mar es un excelente aliado para el reposo absoluto, ya que la calidad del aire se vuelve más puro y fresco debido a sus niveles altos de oxígeno, mismos que mejoran la calidad del sueño. De igual manera ayuda a combatir los diferentes problemas de salud como presión arterial, diabetes, enfermedades cardiovasculares, entre otros.  

Relajación

Considerar vivir cerca del océano puede ser positivo para evitar problemas de estrés que hoy en día aqueja a muchas personas. El océano tiene la capacidad de hacerte pasar momentos de relajación, pues escuchar el sonido de las olas a la orilla del mar o desde la ventana de tu nuevo hogar nos brinda un sentimiento de paz y felicidad.  

Plusvalía

Las playas mexicanas cada vez son más populares y se han posicionado como lugares que ofrecen una buena calidad de vida. Esto gracias a sus servicios y el cálido clima de verano que prevalece casi todo el año, lo que invita a muchos extranjeros y nacionales a mudarse o a visitarlas constantemente. 

De esta forma, los desarrollos residenciales incrementan la plusvalía conforme el área siga desarrollándose.   

Momentos en familia

Sabemos que tu familia siempre le encantará la idea de tener una casa nueva cerca del mar. Además, es la excusa perfecta para poder vacacionar con tus seres queridos, al mismo tiempo que tu patrimonio crece, y puedes empezar a crear recuerdos en tu nuevo hogar en la playa.  

Con base en lo anterior, existen diversas razones por las cuales hacer una inversión en bienes raíces en la playa resulta una decisión inteligente. Sólo es cuestión de elegir el proyecto correcto y con el tiempo, recibir todos estos y muchos más beneficios a corto, mediano y largo plazo. 

En Javer te ayudamos a volver realidad tu sueño de vivir cerca del mar, para disfrutar del sol, mar y arena; así mismo, aportando un patrimonio estable para tu familia. 

Te invitamos a conocer nuestros desarrollos en Playa del Carmen y Cancún. Descubre la comodidad, exclusividad y equipamiento en Quintana Roo. ¿Qué esperas? Tu nuevo hogar en la playa te está esperando.  

Archivos