Llegó el mes de mayo y con ello el día de las madres. Sin duda una fecha en la que queremos consentir a lo grande a la reina del hogar. Es por ello que traemos diferentes consejos de como consentir a mamá en el hogar logrando que tenga un día fabuloso.

Desayuno en la cama

Una gran manera de iniciar el día de las madres es despertarla con su desayuno favorito en su cama. ¡Sorpréndela con la mejor versión de su anhelado platillo! Una gran opción es que mientras estamos preparando su platillo, otorgarle una sesión de meditación y relajación al despertar. Una vez que termine con ese tiempo, ¡sorpréndela con el servicio a la habitación! 

Cine en casa

Después de haber disfrutado su desayuno, el cine en casa con unas ricas palomitas y sus dulces de preferencia son el complemento perfecto para disfrutar en familia de su película favorita. Todo esto con la finalidad de que pase un momento agradable con las personas que más ama.

Día de Spa

Si lo que deseas es que mamá tenga un momento de relajación y se olvide de todo, ¡Nada mejor que una sesión de spa en casa! Prepara una rutina de skincare para ella, procurando que los productos que utilicemos sean beneficiosos para la piel de mamá. Prepara una playlist especial para ella y consiéntela al máximo. Unos snacks saludables y deliciosos cerrarán con broche de oro esta experiencia.

Cena especial

No hay mejor forma de finalizar este hermoso día que con una cena especial para mamá.  

Piensa en qué tipo de platillos le gustarían, y que puedas preparar sin tener complicación. Como entrada puede ser algún canapé, pequeñas rebanadas de pan tostado duro acompañado de jitomate, queso mozzarella, albahaca y ajo. ¡No olvides su postre favorito! Recuerda que no necesitas ser un chef profesional. Solo echa a volar tu imaginación. 

Recuerda que los pequeños detalles son los que hacen la diferencia, y devuélvele un poco a mamá de todo lo que hace por nosotros día tras día. Abrázala y demuéstrale cuanto la quieres, no es necesario que sea día de las madres para recordarle que es alguien especial y muy importante para ti. 

Consiente a la reina del hogar en su día en compañía de Javer. Conoce nuestros desarrollos y sorprende a mamá con el mejor regalo que es estrenar su nuevo hogar.

Archivos