El Día Respo es una iniciativa que busca que como colaboradores conozcamos lo que JAVER representa en nuestra sociedad; desde la construcción, la venta de viviendas y hasta la vida que cobran los diferentes proyectos a través de sus Centros Comunitarios y viveros. En esta ocasión, el evento se realizó en Nuevo León y en Estado de México. 

Día Respo Nuevo León

El día 17 de mayo comenzó en la caseta de ventas de nuestro fraccionamiento Valle de Lincoln, uno de los proyectos más grandes de JAVER. Ubicado en García, Nuevo León, este desarrollo está conformado por un sembrado de más de 7,000 viviendas. Cuenta con parques, canchas, juegos infantiles, ejercitadores al aire libre y palapa para el disfrute y desarrollo integral de la comunidad que actualmente lo vive en cercanía de comercios, farmacias, centros de entretenimiento, centro médico, entre más zonas de interés. 

Durante la mañana, los equipos de venta y postventa compartieron experiencias con los 14 colaboradores participantes, ofreciendo una visión completa de la gestión de necesidades y fidelización de clientes como valor añadido en los procesos de JAVER. En la visita a la zona de construcción los participantes apreciaron cada etapa constructiva de este proyecto. Obtuvieron información sobre el estado y portafolio de prototipos del proyecto, las metodologías y tecnologías que hacen de nuestro producto un acierto para cada cliente. 

Una vez conocido el proceso previo a vivir nuestras casas, los participantes se dirigieron a conocer más sobre el día a día del proyecto. En el Centro Comunitario de Valle de Lincoln vivieron un taller tal como se ofrece a la comunidad como parte de las herramientas para su desarrollo e integración. Así mismo, la visita al vivero mostró a los participantes cuatro de los programas que JAVER implementa para ofrecer a nuestros clientes espacios verdes responsables, que fomenten el cuidado de los recursos naturales y el desarrollo pleno de sus habitantes. 

Día Respo, sede Edomex

De la misma manera el 24 de mayo sucedió en el proyecto Fioré Residencial en Tlanepantla, Estado de México. Este proyecto con acceso controlado cuenta con departamentos inteligentes sumamente amplios, cuenta con amenidades como casa club con alberca, zona de asadores, gimnasio, salón de usos múltiples, parque para mascotas, áreas verdes y mucho más. Se ubica a gran cercanía de zonas comerciales, centros de entretenimiento, centros médicos y escuelas, es decir, cuenta con una excelente ubicación. 

Los 27 colaboradores del centro del país conocieron también la caseta de ventas, atención a clientes y el área de construcción, así como sus actividades. Fueron partícipes de una plática y actividad del equipo de sostenibilidad y conocieron como estos programas funcionan de manera transversal en las actividades del core business de JAVER.  

Felices del éxito que tuvo esta segunda edición del programa Día Respo, agradecemos la participación de cada uno de los involucrados y nos comprometemos a seguir permeando y comunicando nuestras grandes labores. 

Archivos