Durante este mes de febrero ampliamos nuestro programa de voluntariado y por primera vez realizamos uno con el motivo del Día del Amor y la Amistad. 

Tras la gratificante experiencia navideña en el asilo Luis Elizondo, los voluntarios JAVER no quisimos dejar pasar mucho tiempo antes de regresar. Así surge la intención de realizar la lotería y espectáculo de talentos de forma más recurrente.  

A lo largo de la tarde del viernes 23 de febrero, 9 de nuestros colaboradores cantaron la lotería y jugaron con 32 residentes del asilo, quienes ganaron premios al gritar ¡Lotería! Durante el espectáculo de talentos, nuestros compañeros animaron con su canto a los residentes para que todos bailaran algunas canciones. 

A lo largo de los años, el programa de voluntariado se ha ido robusteciendo al grado de volverse parte de los programas insignia de la empresa. Alineado con nuestro modelo de Sostenibilidad, a través de este buscamos generar un impacto mayor no solo en las comunidades que creamos a través de nuestro core business sino también en la sociedad en la que nos desarrollamos. De esta manera entre todos nos impulsamos y generamos oportunidades de desarrollo. 

Así, compartimos un momento de amistad con los residentes del asilo e iniciamos el año con nuestros voluntariados dos meses antes de lo usual. De esta forma, proyectamos que hacia el final del año habremos impactado a un mayor número de personas con este programa que nos enorgullece tanto. 

Archivos