La ciudad de Puebla, ubicada en el centro de México, es un lugar que combina historia, cultura y modernidad de manera única. Con su rica herencia colonial, una gastronomía de renombre y una variedad de opciones de estilo de vida, Puebla atrae a residentes y visitantes por igual. En Javer exploraremos algunos de los aspectos más destacados que hacen de Puebla un lugar especial para vivir y visitar.

Cultura

Puebla es una ciudad rica en historia y cultura. Su centro histórico está lleno de edificios coloniales, iglesias históricas y museos que ofrecen una visión fascinante de la historia de México, también es conocida por su deliciosa comida, incluyendo el famoso mole poblano, los chiles en nogada y los tacos árabes. Los amantes de la gastronomía disfrutarán explorando la variada oferta culinaria de la ciudad.

Crecimiento y educación

Puebla es un importante centro económico en México, con una economía en crecimiento. La ciudad alberga numerosas empresas en sectores como la automotriz, la manufactura y los servicios, lo que puede ofrecer oportunidades laborales y de negocio. 

La ciudad cuenta con una variedad de instituciones educativas de alta calidad, incluyendo universidades y escuelas de renombre. Esto hace que sea un lugar atractivo para familias que buscan una buena educación para sus hijos. En general, el costo de vida en Puebla es más atractivo que en otras ciudades. Esto puede hacer que sea más asequible vivir en Puebla y disfrutar de una buena calidad de vida.

Comunidad

Puebla también ofrece hermosos paisajes naturales, como el Popocatépetl e Iztaccíhuatl, dos volcanes majestuosos que son emblemáticos de la región. La zona de Angelópolis, conocida por ser una de las más modernas y desarrolladas de Puebla, ofrece una gran variedad de restaurantes, centros comerciales, opciones de entretenimiento y una infraestructura bien planificada.

La cercanía a empresas, universidades y hospitales también la hace atractiva. Al igual que Lomas de Angelópolis, en donde se encuentra una comunidad residencial de alto nivel en la periferia de Puebla, conocida por su planificación urbana. Ofrece parques, centros comerciales y una calidad de vida más relajada.

En Javer te queremos brindar comodidad y seguridad para tu hogar, por eso contamos con un exclusivo fraccionamiento dentro de Lomas de Angelópolis; en donde podrás escoger entre dos amplios modelos de casas inteligentes, uno de ellos con roof garden. Tesalia te brindará una experiencia única, en la que podrás disfrutar de la privacidad, calidad y confort con tu familia y amigos. Te invitamos a que conozcas más sobre esta opción para tu patrimonio. Abre la puerta a tu nuevo hogar en Tesalia.

Archivos