Año con año buscamos posicionarnos y dar a conocer los programas que hacen de Javer una Empresa Responsable. Así como este año obtuvimos por sexto año consecutivo el distintivo ESR, participamos en diferentes ternas que nos ofrecen posiciones en rankings junto a otras empresas destacadas. 

El periódico Expansión realiza una invitación anual a compañías con fines de lucro, operantes en México a contestar un extenso cuestionario que valida esta responsabilidad. La metodología que el medio utiliza pondera con igual relevancia las secciones ambiental, social y gobernanza, y con un 10% la integración de las temáticas socioambientales al modelo de negocios de la empresa. Además, los evaluadores comparan sectores y tamaño de las empresas postulantes, nivel de ventas, número de colaboradores, entre otras, para así obtener un ranking que demuestre de manera verás el compromiso de cada una de ellas. Este año, Javer obtuvo el lugar 130 entre las Empresas Responsables. 

Por otro lado, el mismo medio realiza un ranking en el que únicamente empresas del sector construcción, edificación, infraestructura y servicios inmobiliarios participan. “Las constructoras más importantes de México” presenta a las empresas con mayor impacto en el mercado, mejor aprovechamiento del mismo y mayor capacidad de adaptación. En esta terna se invitaron a más de 500 empresas mexicanas y extranjeras con operaciones en el país. La metodología clasifica a las empresas según sus ingresos y este año JAVER obtuvo el lugar número 17. 

Estos logros son fruto del esfuerzo y trabajo de cada uno de los colaboradores que día con día hacen crecer a Javer y la posicionan como la gran empresa que es. 

Archivos