La llegada de esta temporada de verano, aparte de traernos las vacaciones, también llega con mucho calor. Es importante recordar que no debemos tomar el sol y las altas temperaturas a la ligera, por lo que es necesario tomar precauciones como usar bloqueador, buscar la sombra y usar ropa adecuada, entre otras medidas. Además de esto en el hogar también se sufre con estas temperaturas, por eso es importante saber cómo mantenerlo fresco. A continuación, te daremos algunos consejos para que puedas pasar ratos de armonía durante estas épocas tan calurosas en tu hogar. 

Buena ventilación: Revisa el pronóstico del tiempo y aprovecha las corrientes de aire abriendo las ventanas cuando la temperatura sea más fresca. Recuerda también colocar ventiladores en puntos estratégicos para mantener el aire fresco circulando todo el tiempo. 

Bloquea las entradas de calor: Para evitar que entre el calor del sol, es importante mantener las ventanas, cortinas y persianas cerradas durante el día. 

Evita o reduce el uso de electrodomésticos que generen calor: En momentos de altas temperaturas, lo ideal es optar por comidas frías. Además de ser más apetecibles que una sopa o algo caliente, evitamos utilizar electrodomésticos que generan calor y que este se quede atrapado en la casa. 

Puedes utilizar el aire acondicionado, en caso de que las temperaturas sigan aumentando a una temperatura confortable y no muy baja para ahorrar energía. Estos son algunos consejos para mantener frescura en el hogar; sin embargo, también es importante cuidarnos cuando estamos fuera.

Te compartimos estas recomendaciones para que disfrutes de esta temporada en un ambiente fresco y en la comodidad de tu nuevo hogar. Si estás interesado en abrirle la puerta al hogar de tus sueños, te invitamos a contactar a un asesor y agendar tu cita pronto, ¡estrena el espacio de tus sueños con Javer

Archivos