Durante la mañana del viernes 24 de marzo, en Javer vivimos una nueva experiencia. Día Respo es una iniciativa exclusiva para colaboradores. Esta busca reconocer nuestra misión y la importancia de las actividades que cada uno de nosotros realiza dentro de la empresa.  

Misión JAVER: Ofrecer soluciones habitacionales de calidad para satisfacer las necesidades de vivienda o patrimoniales de nuestros clientes, fundamentados en nuestros valores y capital humano. 

Esta experiencia comenzo durante la mañana, donde algunos colaboradores de corporativo tuvieron la oportunidad de recorrer el fraccionamiento más grande de Javer, Valle de Santa Elena. A la fecha, este cuenta con un sembrado de más de 16,000 casas. La visita consistió en una plática impartida por el equipo de ventas. Despues, se recorrieron las casas muestra, conocimos el proceso de venta y de entrega.

Seguido, guiados por la Gerencia de Desarrollo del Proyecto, se visitó la zona de obra para conocer más sobre el proceso constructivo de nuestras operaciones. Visitamos el Centro Comunitario del fraccionamiento, además de aprender sobre sus actividades, el equipo tuvo la oportunidad de vivir un poco de lo que los vecinos experimentan en el mismo con un taller de jabones naturales. Como este, durante el año se realizan más de 20 talleres diferentes, tan solo en 2022 asistieron alrededor de 26,500 vecinos en todos los centros comunitarios que los desarrollos Javer tienen.

Finalmente, el grupo conoció el primer y más grande vivero de Javer. Se participó en algunas de sus actividades como la germinación de especies nativas, con las que en 2022 se reprodujeron más de 1,000 árboles y más de 1200 cactáceas. 

Por otro lado, el mismo día, se instaló en las oficinas de corporativo un centro de reciclaje donde algunos compañeros dejaron sus tapitas y papel.  

Agradecemos mucho la participación de cada uno de los colaboradores y los felicitamos por todas las actividades que realizan día con día. Es gracias al esfuerzo de todos que Javer logra desarrollar proyectos como este, que impacten de manera positiva a los grupos de interés. 

Archivos