Es para nosotros un gusto comunicar que por sexto año consecutivo recibimos por parte del Centro Mexicano para la Filantropía, el distintivo de Empresa Socialmente Responsable. Con este, reafirmamos nuestro compromiso con cada uno de nuestros grupos de interés, desarrollando un camino hacia la sostenibilidad. Con esto hacemos prueba de nuestros constantes esfuerzos por incrementar nuestro valor en la sociedad en la que estamos inmersos. 

Alineados a nuestro modelo de responsabilidad social, impactamos con nuestras actividades y programas insignia a cada uno de los Objetivos del Desarrollo Sostenible definidos como prioritarios para Javer. Sin embargo, a partir del 2022, decidimos ir más allá y apuntalar a nuestros objetivos secundarios, dándole gran prioridad a programas nuevos de educación, cuidado del agua y salud, enfocados a nuestras comunidades, colaboradores y proveedores de la empresa. 

Además, durante el año, compartimos públicamente nuestro compromiso de generar espacios seguros en los que se respete la integridad de las personas. También de manera constante trabajamos en la actualización de nuestras políticas para ser eficientes en nuestros procesos, brindar transparencia en los mismos y enfocarnos en desarrollar viviendas con la más alta calidad y otorgar un servicio integral a nuestros clientes. 

Finalmente, la innovación es parte de nuestro ADN por lo que seguiremos buscando más y mejores maneras de seguir mejorando en lo que hacemos. El ser Empresa Socialmente Responsable nos compete a todos en Javer y estamos orgullosos de poder demostrarlo un año más. 

Archivos