Para Javer, nos es grato contar por 6 años continuos con la certificación de Great Place to Work como una de Las Mejores Empresas para Trabajar  en México.

¿Qué es GPTW?

GPTW es una institución mundial que investiga y reconoce a los excelentes lugares de trabajo en más de 45 países en los 6 continentes, recabando la opinión de más de 10 millones de colaboradores a nivel mundial.

A través de sus investigaciones GPTW otorga a las empresas un panorama claro sobre el nivel de su cultura organizacional, la satisfacción de sus colaboradores, los niveles de innovación, entre otros datos.

6 años continuos formando mejores equipos de trabajo.

En Javer formamos los mejores equipos de trabajo, a través de nuestros líderes y colaboradores. Y es por medio de estos reconocimientos que, en Javer, afianzamos nuestra gratitud a cada uno de nuestros colaboradores que nos permiten seguir implementando mejores prácticas enfocadas a los valores de nuestra organización.

Así mismo, nos permite establecer nuevas metas para seguir innovando y mejorando el clima laboral dentro de la compañía.
Seguiremos cumpliendo con los estándares óptimos a través de esfuerzos continuos, orientados a mantenernos como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en México por muchos años más.

Archivos